Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 


THE LAW OFFICES OF
YEZNIK O. KAZANDJIAN
221 East Glenoaks Blvd., Suite 225
Glendale, CA 91207 | Map

English | Armenian

 

 

 

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN GLENDALE, CALIFORNIA

Si Usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente que causó lesiones o muerte, puede confiar en nuestra empresa. En las Oficinas Legales de Yeznik O. Kaznadjian, Usted contará con nuestra completa, personal atención a lo largo de su caso. Sabemos lo difícil y estresante que puede ser cuando Usted ha sufrido graves daños físicos y / o financieros debido a las acciones de otra persona. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y manejamos todos los casos con el cuidado y la preocupación de que se puede esperar cuando hay tanto en juego.

Desde 1997, las Oficinas Legales de Yeznik O. Kaznadjian han agresivamente y apasionadamente manejado cientos de casos de lesiones personales en el área metropolitana de Los Angeles, incluyendo lesiones en Glendale y Burbank. A lo largo de California, si Usted ha sido lesionado en un accidente de coche o camión a través de la negligencia médica o cualquier otro tipo de accidente, o si tiene preguntas acerca de sus derechos en un fraude al consumidor, póngase en contacto con nuestra firma para una consulta inicial gratuita.

La justicia a los heridos

Durante los muchos años de experiencia, hemos aprendido que uno de los aspectos más importantes de litigios de lesiones personales es la preparación. La mayoría de nuestros casos se arreglan antes del juicio, sin embargo, es sólo cuando un caso está preparado para la prueba de que la mejor compensación monetaria puede ser obtenida. Preparamos todos los casos desde el primer día como si estamos seguros de ir a juicio. Ésta es la base de nuestro historial comprobado de éxito.

Estamos comprometidos a luchar por sus intereses. Nos dedicamos a facilitar su recuperación y abogar por su bienestar por encima de todo. Somos conscientes de que contratar a un abogado puede ser una decisión personal y difícil. Muchos de nuestros clientes nos dicen que nunca pensaron que iban a presentar una demanda. Sin embargo, no es justo para Usted y su familia a tener que soportar la carga de la negligencia de otros. En una demanda por lesiones personales con éxito, la medida de la justicia se obtiene mediante la reparación del daño causado.

Programar una consulta gratis hoy mismo!

En las Oficinas Legales de Yeznik O. Kaznadjian, siempre ofrecemos nuestras consultas iniciales gratis y sin expectativas. Si Usted tiene preguntas acerca de su caso estaremos encantados de sentarnos con Usted para discutir su situación. Estamos siempre dispuestos a ayudar y animar a que nos consideren una fuente de información sobre la ley de lesiones personales. Es importante que Usted se comunique con un abogado lo pronto possible. Que no pierda la oportunidad de una consulta gratuita. Estamos esperando su llamada.